Objetivo del puesto:
Brindar atención telefónica profesional, empática y eficiente a clientes de Estados Unidos, resolviendo sus dudas, quejas o solicitudes, asegurando una experiencia positiva y alineada con los estándares de calidad del servicio.
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Funciones principales:
1. Recepción y gestión de llamadas entrantes
Atender llamadas de clientes en inglés.
Identificar el motivo de la llamada y brindar soluciones efectivas.
Registrar información relevante en el sistema CRM.
2. Resolución de problemas
3. Manejo de clientes molestos o frustrados
4. Promoción de la mejor experiencia del cliente
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Habilidades requeridas:
• Inglés avanzado (oral y escrito).
• Comunicación clara y empática.
• Escucha activa y pensamiento crítico.
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Requisitos del Puesto:
• Preparatoria concluida (certificado)
• Inglés Avanzado, comprensión y Habla del idioma inglés
• Habilidades de escucha, comunicación efectiva y etiqueta telefónica.
• Habilidades para solucionar problemas y manejo de clientes molestos.
• Disponibilidad de horario. (no debe tener otra actividad que comprometa su horario)
Ofrecemos:
• Salario bruto mensual de $17000 MXN; esquema de pago quincenal.
• Prestaciones superiores a Ley
• Vales de despensaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
📌 Call center - bilingue
🏢 Reconocida empresa
📍 Cuautitlán Izcalli