 
        
        Información de la empresa grupo salinas es un conglomerado de empresas mexicanas con presencia internacional, comprometido con la excelencia y la innovación en todos sus sectores de negocio. Ofrece un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesionales. Ubicación tampico, tamaulipas.
objetivo del puesto
 * es el responsable del cumplimiento de las auditorías programadas, especiales y dirigidas dentro del área de auditoría operativa.
requisitos del puesto
 * educación mínima requerida: universitario con título.
 * conocimientos en contaduría, finanzas, administración y analítica de datos.
 * experiencia de 1 año en auditoría operativa dentro del sector bancario / retail / telecomunicaciones o recién egresados interesados en desarrollarse en el área de auditoría.
responsabilidades del puesto
 * ejecutar auditorías integrales en diversas áreas.
 * realizar revisiones de acuerdo con el programa de auditorías planeadas.
 * operar en campo para la atención de los casos.
 * investigar, analizar y respaldar la evidencia de los hallazgos.
prestaciones y beneficios adicionales
 * sueldo mensual 17,000 antes de impuestos.
 * oportunidades de desarrollo profesional.
 * prestaciones superiores a las de ley.
 * entorno de trabajo colaborativo y enfocado en el logro de objetivos.
si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la auditoría, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en grupo salinas como auditor jr en tampico, tamaulipas