La descripción contiene múltiples roles y elementos desorganizados. A continuación se propone una versión refinada y organizada, conservando la información original y presentándola solo con las etiquetas permitidas.
auxiliar contable – descripción del trabajo
en busca de un profesional apasionado y dedicado, ofrecemos la oportunidad de unirse al equipo como auxiliar contable.
como auxiliar contable, su misión será gestionar y registrar los recursos financieros de la empresa, proporcionando información financiera, contable y fiscal a la dirección general.
derechos y responsabilidades
* gestionar, registrar y aplicar los recursos financieros de la empresa, proporcionando información financiera, contable y fiscal a dirección general.
* prestar servicios de apoyo administrativo y contable al área, realizar asientos contables, revisión de cuentas y conciliaciones de la empresa.
* gestión de actividades relacionadas con cuentas por pagar / cobrar, realizando de manera correcta los asientos contables y recabando de manera oportuna los documentos fiscales que amparen dichos gastos.
requisitos
para cumplir con este rol, se requieren:
* educación: licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* experiencia: 2 - 4 años en puestos similares.
* conocimiento concreto en temas contables, fiscales y financieros.
* idiomas: inglés intermedio; habilidad de lectura, redacción, conversación y comprensión.
ubicación: ciudad de méxico.
asistente financiero
ciudad de méxico, distrito federal bebeefinanza
descripción del trabajo
responsabilidad financiera
brindar soporte integral a la gestión financiera de la operación mediante el registro preciso de ingresos y costos, la elaboración de informes financieros y la administración eficiente de presupuestos y gastos.
* registrar y verificar ingresos y costos derivados de solicitudes internas, conciliaciones bancarias y facturación.
* validar y gestionar el registro de horas del equipo asignado a proyectos.
* elaborar e implementar informes financieros de control de costos, balance general y seguimiento de flujos de efectivo.
* supervisar y actualizar gastos operativos de proyectos, revisando su estado financiero y desviaciones.
* monitorear solicitudes de gasto y sus flujos de aprobación.
* mantener actualizada la información administrativa y financiera de los proyectos.
* coordinar con áreas internas para asegurar un flujo correcto de información.
* apoyar en conciliaciones contables básicas y cierre financiero mensual.
* preparar informes ejecutivos para el comité ejecutivo.
* colaborar en la mejora continua de procesos internos.
requisitos
* educación: licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* experiencia: 2 - 4 años en puestos similares.
* conocimientos técnicos: cuentas por pagar, conciliaciones, sap y sistemas afines, excel medio-avanzado, cierres mensuales y anuales, presupuestos.
* habilidades: organización, análisis de riesgos, cumplimiento normativo, proactividad, autonomía, comunicación y trabajo en equipo.
analista financiero senior
ciudad de méxico, distrito federal bebeecontroversias
descripción del trabajo
nos buscamos un profesional con habilidades analíticas y experiencia en procesos de controversias bancarias.
* analizar y dictaminar aclaraciones emisor y adquirente, mediante revisión de reglas interbancarias y sistemas.
* atender requerimientos de áreas internas.
* realizar conciliaciones contables básicas.
* requisitos: licenciatura económico-administrativa (terminada). Experiencia mínima de 1 año. Conocimiento en controversias (emisor y/o adquirente).
* conocimiento de reglas visa, mastercard y contrato de intercambio local.
* manejo de office con excel intermedio-avanzado.
zona de trabajo: montes urales, miguel hidalgo. Turno: lunes a viernes.
analista financiero – análisis y planeación
ciudad de méxico, distrito federal bebeefinanciero
descripción del trabajo
se busca un profesional para planear recursos financieros en méxico, identificar mejoras para optimizar resultados, controlar presupuestos e inventarios, y administrar activos fijos.
* colaborar en la creación del presupuesto y del plan estratégico.
* elaborar presentaciones para comités y proyectos.
* realizar informes e información solicitada al área.
* requisitos: licenciatura en finanzas, administración, contabilidad o actuaría. 1-2 años de experiencia. Conocimientos en estados financieros, planeación y control. Inglés. Excel, powerpoint, essbase, bloomberg.
* beneficios: ubicación en cdmx.
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