JEFATURA MODELOS DE ATENCIÓN (GO TO MARKET)Objetivo del puesto:Gestionar e implementar modelos de atención eficientes para el canal moderno que optimicen la relación y experiencia del cliente, alineados con la estrategia de Route to Market.
Controlar los indicadores clave de desempeño (KPIs), garantizar la alineación con los objetivos comerciales y coordinar la colaboración con los equipos operativos y áreas relacionadas para maximizar la eficiencia y el servicio en este canal.Funciones:Ejecución del Modelo de Atención de Canal Moderno: Implementar y asegurar la correcta operación del modelo de atención diseñado para grandes clientes del Canal Moderno (retailers, cadenas de supermercados, e-commerce, etc.).
Colaboración con Equipos Multifuncionales: Supervisar y colaborar con los equipos de ventas, logística y atención al cliente para garantizar un servicio eficiente y alineado con las expectativas del Canal Moderno.Gestionar Proyectos Tácticos: Apoyar en la identificación e implementación de procesos que optimicen la operación y mejoren la experiencia del cliente.Requisitos:Lic.
Administración de Empresas, Ing.
Industrial y/o carrera afín.Experiencia mínima de 3 años en puesto afín, participando en proyectos comerciales, Go To Market, Route to Market.Conocimientos en:Go to MarketRoute to MarketExcel avanzadoCompetencias:Orientación a resultadosColaboraciónResolución de problemasEnfoque al negocio
📌 Jefatura Modelos De Atención
🏢 Empresa líder
📍 Xico