Este rol integrará las funciones de marketing tradicional y digital con el objetivo de fortalecer la imagen de la marca, mejorar la percepción pública y asegurar una comunicación efectiva con los stakeholders clave, medios de comunicación, clientes, proveedores y colaboradores.
requisitos del puesto
- licenciatura en áreas afines a marketing, publicidad, relaciones públicas, etc.
- más de 2 años en gestión de eventos, pr, campañas digitales/tradicionales y redes sociales.
- conocimiento en herramientas de marketing digital (google analytics 4, hubspot, meta ads, google ads, etc).
- planeación de estrategias y manejo de campañas digitales en nacionales e internacionales.
- inglés avanzando y disponibilidad para viajar.
- conocimiento sobre el sector automotriz, de transporte o logístico, es un plus.
- experiência comprobable en desarrollo de estrategias de marketing mix
responsabilidades del puesto
- realizar el plan de marketing y liderar ejecución, asegurando los objetivos de crecimiento en ventas.
- desarrollo, gestión y control de indicadores.
- planificar y coordinar eventos (desde la conceptualización hasta la ejecución).
- seleccionar y negociar con proveedores, gestionar logística y presupuesto de eventos.
- desarrollar estrategias de pr para aumentar la visibilidad de la marca.
- establecer relaciones con medios de comunicación y gestionar solicitudes de prensa.
- coordinar campañas con el equipo de marketing y colaborar con diferentes departamentos para asegurar la ejecución de campañas.
- facilitar la comunicación con directivos para la presentación de propuestas y resultados.