Este rol integrará las funciones de marketing tradicional y digital con el objetivo de fortalecer la imagen de la marca, mejorar la percepción pública y asegurar una comunicación efectiva con los stakeholders clave, medios de comunicación, clientes, proveedores y colaboradores.requisitos del puesto- licenciatura en áreas afines a marketing, publicidad, relaciones públicas, etc.- más de 2 años en gestión de eventos, pr, campañas digitales/tradicionales y redes sociales.- conocimiento en herramientas de marketing digital (google analytics 4, hubspot, meta ads, google ads, etc).- planeación de estrategias y manejo de campañas digitales en nacionales e internacionales.- inglés avanzando y disponibilidad para viajar.- conocimiento sobre el sector automotriz, de transporte o logístico, es un plus.- experiência comprobable en desarrollo de estrategias de marketing mixresponsabilidades del puesto- realizar el plan de marketing y liderar ejecución, asegurando los objetivos de crecimiento en ventas.- desarrollo, gestión y control de indicadores.- planificar y coordinar eventos (desde la conceptualización hasta la ejecución).- seleccionar y negociar con proveedores, gestionar logística y presupuesto de eventos.- desarrollar estrategias de pr para aumentar la visibilidad de la marca.- establecer relaciones con medios de comunicación y gestionar solicitudes de prensa.- coordinar campañas con el equipo de marketing y colaborar con diferentes departamentos para asegurar la ejecución de campañas.- facilitar la comunicación con directivos para la presentación de propuestas y resultados.