Auxiliar de operaciones
hermosillo, sonora gas natural del noroeste s.a. de c.v
descripción del trabajo
perfil: sexo indistinto
preparación académica: carrera técnica o carrera trunca afín, bachillerato
experiencia en el puesto:
* manejo de hidrocarburos
* mantenimiento mecánico, eléctrico e industrial
* operación y producción
* aplicación de procedimientos, manuales e instructivos
conocimientos:
* presión
* temperatura
* volumen
* peso
* uso de equipo de computo
ofrecemos:
* seguro de vida
* gastos médicos mayores
* prestaciones de ley
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: hasta $16,000.00 al mes
horario:
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
hermosillo, sonora generando ideas
descripción del trabajo
somos una agencia creativa y moderna líder en la industria promocional que estamos en búsqueda de talento por expansión. Trabajo de lunes a viernes.
habilidades necesarias:
* orden en planeación de actividades
* comunicación efectiva
* apegado a procesos
* proactividad
* hábil con excel
responsable de:
* seguimiento a pedidos para garantizar entregas a clientes en tiempo y forma
* seguimiento a cotizaciones con clientes
* coordinar los proyectos con proveedores para garantizar entrega correcta
* actualizar el sistema erp con información de los pedidos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
asistente administrativo/operativo
hermosillo, sonora bebeeadministracion
descripción del trabajo
buscamos un profesional para apoyar en procesos clave de la empresa.
en este puesto, se requiere ayudar al equipo en la gestión y seguimiento de procesos de licitaciones, logística y administración. Se busca alguien con habilidades básicas en excel y herramientas digitales, capaz de gestionar documentos como cotizaciones, órdenes de compra y facturas. Además, es fundamental tener capacidad para controlar inventarios y coordinar proveedores de manera efectiva.
el perfil ideal cuenta con bachillerato o carrera técnica en administración, logística o campo afín. La organización, puntualidad y compromiso son características fundamentales para este rol. A su vez, se ofrecerá capacitación constante en herramientas digitales y de ia, así como un ambiente laboral agradable y dinámico.
al elegir a nuestra empresa, te brindaremos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un entorno colaborativo y estimulante.
soporte operativo
hermosillo, sonora tp intermodal
descripción del trabajo
experiência mínima de 6 meses
1. Inspección, clasificación y registro de daños de contenedores marítimos. 2. Reparación de contenedores (soldadura, cambio de partes, reemplazo de tablones). 3. Acondicionamiento de contenedores (lavado y pintado). 4. Apoyo en la descarga y carga de contenedores, apertura de seguros de chasis. 5. Reparación de equipo chasis (cambio de balatas, des ponches, cambio de mangueras de aire, pti´s en general) 6. Mantenimiento a moto generadores (cambio de aire y filtros, pti´s en general). 7. Limpieza y mantenimiento a las instalaciones. 8. Apoyo en la operación de descarga y carga de mercancías a contenedores y almacén (mercancía a granel y uso de montacargas) 9. Elaboración de inventarios de contenedores en patio y mercancía en almacén.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
prestaciones:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación
asistente personal y administrativo
hermosillo, sonora kalcos zapateria
descripción del trabajo
llevar agenda personal, estar revisando servicios, contratos de arrendatarios, cobranza de rentas, manejo expedientes, organizada, facilidad de palabra y trato con personas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,500.00 a la semana
beneficios:
* descuento de empleados
* teléfono de la empresa
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
* oficina: 1 año (obligatorio)
idioma:
* español (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
83000 hermosillo, sonora suministros palominos
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
en suministros palominos, empresa dedicada a licitaciones, logística y suministro de materiales para proyectos estratégicos, estamos creciendo y buscamos un auxiliar que quiera formar parte de nuestro equipo de forma presencial.
responsabilidades principales
* apoyo en procesos de licitaciones, logística y administración.
* gestión de documentos (cotizaciones, órdenes de compra, facturas).
* apoyo en control de inventarios y proveedores.
* seguimiento a clientes y coordinación interna.
* manejo básico de excel y herramientas digitales.
* organización, puntualidad y compromiso.
* ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.
* capacitación constante (incluyendo herramientas digitales y de ia).
* buen ambiente laboral.
* oportunidad de desarrollo profesional.
interesados enviar cv a: o postularse directamente por linkedin.
hermosillo, sonora suministros palominos
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
publicado por suministros palominos
#j-18808-ljbffr