*auxiliar de nómina*
objetivo: serás responsable de asegurar la correcta, puntual y legal administración de las remuneraciones y prestaciones del personal de la organización y garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales, fiscales y de seguridad social relacionadas con la compensación de los empleados.
requisitos:
* licenciatura económico-administrativa.
experiencia:
* mínimo 3 años de experiencia.
conocimientos:
* legislación laboral y fiscal.
* dominio avanzado de excel.
* manejo de software de nómina.
competencias:
* sorprender al cliente
* lograr en equipo
* desarrollar líderes formadores
* conectar, comunicar e inspirar
* gestionar íntegramente
* pasión por los logros
* innovar el negocio
ofrecemos:
* prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa).
* plan de carrera.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.