Overview
Fecha: 20 sept 2025
Ubicación: MÉXICO D.F., MEX, MX
Empresa: Telefónica
Telefónica Movistar (México) Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu original e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!
Misión
Telemarketing B2C. Implementación y gestión de proveedores de Call Centers. Asegurar una conversión apropiada y el cumplimento de la cuota de Portabilidad establecida para el Canal.
Principales Funciones
Diseño de estrategias para maximizar ventas, minimizar el SAC.
Asegurar una conversión apropiada y el cumplimiento de la cuota de Portabilidad establecida para el Canal.
Disponibilidad de información Front Office y Back Office
Principales Responsabilidades
Seguimiento operativo y de indicadores de calidad de operaciones de call center
Diseño de estrategias para maximizar ventas, minimizar el SAC.
Entrega de cumplimiento de objetivos
Disponibilidad de información Front Office y Back Office
Desarrollo de planes de mejora y eficiencia operativa
Mejora continua
Asegurar una conversión apropiada y el cumplimiento de la cuota de Portabilidad establecida para el Canal.
Logro de objetivos
Perfil del puesto
Estudios, nivel de instrucción y experiencia: Lic. Administración, Marketing, ecommerce, Relaciones Comerciales.
Conocimientos
Indicadores de operaciones call center
Indicadores de calidad call center
NPS
Conocimiento de office
Negociación
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J-18808-Ljbffr