Objetivo
planear, coordinar y controlar el registro de entrada y salida de huéspedes al hotel. Coordina y supervisa que el servicio telefónico, recepción y salida de llamadas telefónicas, se lleve a cabo con eficiencia y prontitud. Coordina las acciones necesarias en los diferentes departamentos del hotel y con su personal, para satisfacer requerimientos de servicio de huéspedes y clientes de forma oportuna y eficiente.
perfil
* profesional o técnico de hotelería y turismo, carrera universitaria trunca o en proceso.
* disponibilidad de rolar turnos
* excelente actitud de servicio
* experiencia no necesaria
* inglés fluido
competencias
* trabajo en equipo y cooperación
* compromiso con la organización
* motivación al logro
* iniciativa
* orientación de servicio al cliente
* facilidad para la construcción de relaciones interpersonales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial