Descripción del puesto:
la empresa busca un profesional con experiencia en la administración de almacenes para ocupar el cargo de jefe de almacén. Este individuo será responsable de asegurar el resguardo y control del producto terminado en el almacén central, así como garantizar la entrega oportuna a los clientes.
responsabilidades clave:
* asegurar el resguardo y control del producto terminado en el almacén central.
* garantizar la entrega oportuna de productos a los clientes.
* verificar la existencia de niveles de inventario en coordinación con la programación maestra.
* coordinar la flota propia para la distribución del producto y mantener su mantenimiento.
* tener un control del reciclaje de cartón con el fin clasificarlo y definir su re-uso o eliminación.
* asegurar el control de la devolución que envían las sucursales para su debida clasificación y destrucción.
* detectar las necesidades de capacitación del personal del almacén y coordinarla con el jefe de capacitación.
requisitos del puesto:
* tener una licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o afín.
* tener experiencia previa en la administración de almacenes y procesos de distribución.
* haber dominado excel y sap.
* ser capaz de asegurar la rotación adecuada de los productos para mantener su frescura.
beneficios:
* un sueldo competitivo.
* vales de despensa.
* caja de ahorro.
* fondo de ahorro.
* seguro de vida.
* seguro de gastos mayores.
* 30 días de aguinaldo.
otras oportunidades:
se ofrecen estas ventajas adicionales por ser parte del equipo:
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