Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de distribución

El Salto, Jal
beBeeLIDERAZGO
Publicada el 28 julio
Descripción

Del puesto

dollarcity sigue innovando en el retail. Con nuestro modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 650 tiendas en latinoamérica.

nuestro equipo multicultural nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.


funciones principales

liderar y asegurar que el equipo ejecute las tareas necesarias para los procesos de distribución, incluyendo pre-distribución, armado de pallets, planeación del transporte, despacho de producto e insumos; desde el centro de distribución hacia las tiendas, garantizando los estándares establecidos.

definir capacidades y planes operativos diarios, asegurando la ejecución de los procesos en los tiempos y ciclos establecidos.


responsabilidades claves

* definir y asegurar la disponibilidad de los recursos requeridos en el plan semanal de operación: pre-distribución, distribución, armado de pallets, planeación del transporte, despacho de producto e insumos.
* garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos definidos para la distribución, asegurando la calidad del inventario en todo el flujo operativo.
* asegurar los niveles de productividad esperados para cada recurso, realizando las correcciones en flujo, asignación de recursos o ajuste en procesos; que sean requeridos para lograr la mayor eficiencia.
* hacer supervisión permanente a los procesos de distribución, asegurando que la ejecución física esté en línea con la actualización en el sistema.
* gestionar y resolver las novedades que el equipo reporte en la operación, informando a las partes involucradas y escalando para soporte cuando sea necesario.
* administrar con el equipo de trabajo el inventario y uso adecuado de los activos asignados: equipos, impresoras, radiofrecuencias, lockers, computadores, scanners, etc.
* asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad industrial y salud en el trabajo, por parte del equipo, en la ejecución de todos los procesos.
* soportar al equipo de facilities para ejecutar los planes de mantenimiento de los equipos y área asignados.
* garantizar el desempeño del equipo, brindando acompañamiento, feedback, reconocimiento, oportunidades de desarrollo y ejecutando los planes de orientación para llevar a su equipo a lograr el máximo nivel de desempeño.


requisitos del rol

formación académica:

profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.

experiencia previa:

mínimo 5 años de experiencia en cargos de supervisión relacionados a operaciones de distribución y almacenamiento.

programas:

experiencia en manejo de sap, preferiblemente ewm.


beneficios

al ser parte de esta empresa…

* serás un generador de impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión en el mundo del retail.
* vivirás una cultura dinámica, basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo.
* potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo El Salto, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Gerente de distribución

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar