Del puesto
dollarcity sigue innovando en el retail. Con nuestro modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 650 tiendas en latinoamérica.
nuestro equipo multicultural nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.
funciones principales
liderar y asegurar que el equipo ejecute las tareas necesarias para los procesos de distribución, incluyendo pre-distribución, armado de pallets, planeación del transporte, despacho de producto e insumos; desde el centro de distribución hacia las tiendas, garantizando los estándares establecidos.
definir capacidades y planes operativos diarios, asegurando la ejecución de los procesos en los tiempos y ciclos establecidos.
responsabilidades claves
* definir y asegurar la disponibilidad de los recursos requeridos en el plan semanal de operación: pre-distribución, distribución, armado de pallets, planeación del transporte, despacho de producto e insumos.
* garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos definidos para la distribución, asegurando la calidad del inventario en todo el flujo operativo.
* asegurar los niveles de productividad esperados para cada recurso, realizando las correcciones en flujo, asignación de recursos o ajuste en procesos; que sean requeridos para lograr la mayor eficiencia.
* hacer supervisión permanente a los procesos de distribución, asegurando que la ejecución física esté en línea con la actualización en el sistema.
* gestionar y resolver las novedades que el equipo reporte en la operación, informando a las partes involucradas y escalando para soporte cuando sea necesario.
* administrar con el equipo de trabajo el inventario y uso adecuado de los activos asignados: equipos, impresoras, radiofrecuencias, lockers, computadores, scanners, etc.
* asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad industrial y salud en el trabajo, por parte del equipo, en la ejecución de todos los procesos.
* soportar al equipo de facilities para ejecutar los planes de mantenimiento de los equipos y área asignados.
* garantizar el desempeño del equipo, brindando acompañamiento, feedback, reconocimiento, oportunidades de desarrollo y ejecutando los planes de orientación para llevar a su equipo a lograr el máximo nivel de desempeño.
requisitos del rol
formación académica:
profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.
experiencia previa:
mínimo 5 años de experiencia en cargos de supervisión relacionados a operaciones de distribución y almacenamiento.
programas:
experiencia en manejo de sap, preferiblemente ewm.
beneficios
al ser parte de esta empresa…
* serás un generador de impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión en el mundo del retail.
* vivirás una cultura dinámica, basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo.
* potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.