Agente de Soporte TécnicoResumen del PuestoEstamos buscando un Agente de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal tendrá experiencia brindando soporte técnico, preferiblemente en un entorno de helpdesk o back office.
Debe tener excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, así como un buen conocimiento de Microsoft Office.Responsabilidades- Brindar atención y soporte técnico telefónico a clientes externos.
- Realizar revisiones preventivas del funcionamiento de equipos.
- Brindar soporte técnico a ingenieros de campo en instalaciones y mantenimiento.
- Brindar soporte técnico al personal interno en el área de producción.
- Solucionar dudas y problemas generales relacionados con nuestros productos.Requisitos- Bachillerato terminado.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo turno de 8 horas, 2 dias de descanso rotativos- Experiencia en puestos de Helpdesk, Back Office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares ( 6 meses mínimo).
- Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Word, PPT, Outlook).
Ofrecemos- Bono por productividad 1 0%- Modalidad de trabajo Híbrido.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Confiable de gastos médicos mayores.
- Apoyo escolar.