*objetivo*
- mantener la relación comercial con el cliente hospitalario satisfaciendo sus necesidades a través de levantamiento de pedidos e introducir nuevos productos y cumpliendo con el proceso de cobranza.
informacion del puesto:
*principales responsabilidades del puesto*:
- promover con los clientes los productos de la línea asignada.
- capacitar al personal medico y/o enfermería sobre el uso y manejo de productos.
- implementar acciones para el cumplimiento del contrato de licitación.
- participar activamente en los eventos del área médica (congresos).
- recabar quejas o sugerencia por los clientes y usuarios.
- monitorear el desplazamiento de los productos ganados en la licitación.
- realizar inventario físico e informar al equipo electromédico si se requiere de algún mantenimiento.
*nível de estudios*:
- ingeniería industrial, qfb, médico cirujano y partero, enfermería o afín. Con carta de pasante.
*experiência*:
- ventas hospitales (1 año obligatorio).
- atención a clientes hospitales (1 año obligatorio).
- área farmacéutica (1 año obligatorio).
- manejo de equipos electromédicos (bombas de infusión, vaporizadores, etc)
*conocimiento*:
- excel intermedio (obligatorio).
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.