Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura
*sobre este rol*:
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos asi como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.
- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
*¿que haras?*
- *mantener un alto nível de satisfacción del cliente aclarando las necesidades del cliente y asegurando que se cumplan.
- *resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 níveles (lap tops, moviles, equipos de escritorio, sistemas de impresion). Seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.
*quien eres*:
- licenciatura en tecnologías de información, informática, ingeniería en sistemas.
- ingles avanzado
- experiência mínima de 6 años dando soporte a amplia gama de productos de tecnología que maneja la compañia (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes).
- amplio conocimiento de sistemas operativos y software
- fuertes habilidades de comunicación y a analísis
- alto sentido de servicio a clientes
- ingles avanzado
*ambiente de trabajo*
- *onsite en aguascalientes*
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.