Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Qvitek Software
Community Manager
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Empresa con sólida presencia en su sector busca integrar a su equipo de trabajo a su:
*community manager*
*objetivo del puesto*:
construir y administrar una comunidad online sólida y activa, gestionando la identidad e imagen de las marcas de la empresa a través de redes sociales.
a sí como fomentar relaciones de confianza con los clientes y talento en proceso de incorporación a través de la creación de contenido atractivo, narrativas impactantes y estrategias que impulsen la interacción y fortalecer el posicionamiento de la empresa.
*requisitos*:
lic. en comunicación, marketing, negocios digitales, diseño digital o multimedia.
*experiência* mínima de 3 en creación y gestión de contenido para redes sociales en agencias de marketing o empresas.
disponibilidad para viajar.
*conocimientos en*:
marketing digital o redes sociales.
analítica web (google analytics, meta business suite).
herramientas de gestión de redes sociales (hootsuite, metricool, buffer, sprout social)
plataformas de diseño y edición de video (canva, photoshop, illustrator, capcut, etc.).
gestión de campañas publicitarias pagadas en plataformas sociales (facebook ads, instagram ads, linkedin ads, etc.).
certificaciones en *google ads* o *meta ads* (deseable)
*responsabilidades*:
*1.
gestión de redes sociales y comunicación digital*
diseñar, planificar y ejecutar estrategias de contenido en redes sociales (linkedin, twitter, instagram, facebook, etc.) relevantes para la industria tecnológica.
administrar campañas de publicidad digital (meta ads, google ads) para aumentar la visibilidad y generar leads.
*2.
creación y mejora de contenido*
generar contenido original enfocado en temas de tecnología.
crear infografías, videos cortos y presentaciones para educar y atraer a audiencias técnicas y talento a la organización.
adaptar el tono de comunicación al perfil del cliente objetivo (b2b o b2c).
*3.
construcción y gestión de la comunidad online*
identificar y atraer usuarios clave (desarrolladores, partners, o decision-makers).
participar en foros, grupos en redes sociales o comunidades propias para promover la interacción.
*4.
análisis y métricas*
monitorear y analizar métricas de redes sociales y tráfico web (engagement, ctr, impresiones, conversiones, etc.).
generar reportes de desempeño con herramientas como google analytics, hootsuite o buffer, y sugerir mejoras.
asegurarse de que las estrategias digitales estén alineadas con los objetivos de crecimiento de la startup.
*5.
gestión de marcas*:
mantener una identidad visual y de comunicación coherente en todas las plataformas digitales.
supervisar la reputación online de las marcas.
*6.
apoyo a ventas y generación de leads*
colaborar con el equipo de ventas para diseñar campañas orientadas a captar leads calificados.
usar herramientas como linkedin sales navigator o redes sociales profesionales para identificar oportunidades de negocio.
promover eventos o lanzamientos de productos tecnológicos y los orientados a endomarketing.
*7.
innovación y actualización constante*
explorar y adaptarse a nuevas plataformas o tendencias tecnológicas relevantes para la organización (por ejemplo, algoritmos de redes sociales, estrategias seo o herramientas de automatización como chatgpt).
estar actualizado sobre las tendencias de la industria ti y usarlas como base para generar contenido atractivo.
*prestaciones y beneficios*:
salario acorde a experiência y aptitudes
prestaciones de ley + bono por desempeño
ambiente laboral colaborativo y dinámico.
*horario*:
lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm con 1 hora de comida.
beneficios:
- horarios flexibles
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
fecha de inicio prevista: 13/01/2025
*interesados favor de postularse por este mismo medio con cv actualizado.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $20,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Agroweb
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Meaning
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Ser Y Vivir Mejor Intl.
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Heróica Puebla de Zaragoza, Pue > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar