Descripción de la empresa
kolors es el uber de la movilidad masiva compartida. Revolucionando el transporte terrestre de ciudad a ciudad, corporativo y en camionetas a través de tecnología estilo aerolínea, optimización basada en datos y una experiência de pasajero incomparable.
Descripción del empleo
*¿qué harás?*
- atender llamadas que kolors tiene con sus usuarios
- ofrecer soluciones inmediatas a los usuarios.
- detectar y reportar principales problemáticas que afecten al usuario.
- usar herramientas de atención al cte
- dar una excelente experiência y servicio a nuestro cliente
*requisitos*:
*lo que buscamos*:
- experiência: mínimo 6 meses como customer care, atención al cliente, customer happines, customer experience.
- experiência preferentemente en call center
- manejo de estrés y frustración
- actitud positiva y resolución de problemas.
- construcción de relaciones
- habilidad de comunicación asertiva.
*-disponibilidad para laborar horario 2pm-10pm y/o de 3pm-11pm*
- *descanso de 1 día entre semana.*
información adicional
*ofrecemos*
- sueldo: $8,000 pesos brutos mensuales (7,300 libres aprox)
- crecimiento laboral.
- descuentos y cortesias internas