Requisito:
la supervisión y análisis de los gastos y compras dentro de la organización a través de rutinas de control para desarrollar y mantener costos estándares para cada material y producto terminado.
responsabilidades clave:
* analizar gastos y transacciones de costos, asegurando que las transacciones se registren con precisión y se asignen a los proyectos y departamentos correspondientes.
* proporcionar análisis financieros detallados e informes de gastos incluidos desgloses de los costos del proyecto, pronósticos de los gastos restantes y oportunidades para aumentar la eficiencia.
* preparar informes periódicos de conciliación de costos con datos de seguimiento.
* examinar los datos para ayudar a reducir los costos en todas las operaciones y ofrece soporte analítico para proyectos.
* realizar rutinas de control de costos propias, auditar información de sku en sap (bom, master recipes, costos estándar) para garantizar el costo sea correcto.
* analizar y realizar las rutinas de cierre de mes, ayudando a la empresa a comprender las principales desviaciones y variaciones frente a los costos estándar, asegurando siempre asignaciones y cálculos de costos correctos.
calificaciones y habilidades:
* capacidad para analizar y procesar grandes cantidades de datos financiero.
* habilidad para preparar informes detallados e interpretar resultados financieros.
* conocimientos avanzados de contabilidad y finanzas.
* capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos establecidos.
* excelente comunicación oral y escrita.
ventajas:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* entorno de trabajo dinámico y apoyo al equipo.
* remuneración competitiva.