Requisitos:
* hombre o mujer
* mayor a 25 años
* licenciatura terminada
* 3 años de experiencia en el área de logística
* vivir en arandas o cambio de residencia a arandas, jalisco
funciones:
* recepción de las bitácoras creadas por los choferes en donde se registran los viajes realizados.
* elaborar un registro de los fletes relacionados con el transporte de agave tanto de vehículos internos como externos.
* planificar, organizar y controlarlas entregas tomando en cuenta las mejores rutas y tiempos establecidos.
* responsable de autorizar los vales de combustible y revisar las facturas de las mismas.
* coordinar las acciones de los departamentos de ventas y almacén para las entregas en tiempo y forma.
* programar los viajes que se realizan durante el día y asignar el vehículo y chofer adecuado dependiendo la cantidad de producto a recibir o entregar.
* llevar control de los insumos y herramientas utilizados por el departamento.
* verificar que los seguros de los vehículos estén vigentes, si están próximos a vencer o vencidos hacer la cotización de la póliza para la renovación.
* realizar trámite de placas en caso necesario, para placas nuevas o pago de refrendos.
* realizar reuniones de forma continua con los departamentos de ventas y de almacen con el propósito de evaluar los resultados obtenidos para crear estrategias de mejora continua.
* reportar mensualmente los resultados de la gestión al gerente general.
* crear el reporte de los viajes entregados por los camiones denominados full.
* apoyar eventualmente en el área de recepción.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de gimnasio
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial