*vacante para la empresa kfc méxico en ixtapaluca, estado de méxico*:¡únete a nuestro equipo como generalista de recursos humanos y contribuye con tu experiência!
somos una empresa dedicada a la venta de alimentos ubicado en el sector de comida rápida buscamos a un profesional comprometido para ocupar el puesto de "generalista de recursos humanos".
undispensable vivir en ixtapaluca o chalco- *responsabilidades*:- gestión de relaciones laborales.
- trato con sindicato.
- bienestar social- seguridad y salud ocupacional- administración de personal o administración de planillas- desarrollo organizacional, viendo temas de clima laboral, cultura y gestión del cambio- comunicación interna- diseño de planes de carrera y líneas de sucesión- gestión del desempeño- capacitación y desarrollo de los colaboradores- reclutamiento y selección de personal.
*requisitos*:- licenciatura en recursos humanos, administración de empresas o campos relacionados.
- * experiência indispensable mínima de 2 años en puesto afín gestionando más de una unidad a cargo,*:- * preferentemente experiência del puesto en cadenas de restaurantes, cafeterías, cines tiendas de conveniencia o retail.
*:- conocimiento sólido de la legislación laboral y prácticas de recursos humanos.
- alta capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- manejo de kapi ´s inherentes a rhofrecemos:- vales de despensa- fondo de ahorro mensual.
- aguinaldo superior a la ley- prima vacacional % superior a la ley- seguro de vida- seguro de gastos médicos mayores.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:recursos humanos*industria*:alimentos y bebidas