 
        
        Descripción del perfil del puesto 
Resumen: Gestión de Clientes para una empresa líder en la industria. 
Objetivo: 
Identificar oportunidades de ingresos y cerrar ventas en los territorios asignados mediante comunicaciones con clientes potenciales, programas de marketing y otras actividades según sea necesario. 
Ayudas adicionales 
Prestaciones de Ley y Superiores 
Zona de Trabajo: Santa Fe, CDMX 
Roles esperados por el colaborador: 
Gestiona una cartera de clientes existentes y potenciales con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más. Llama a los clientes potenciales para identificar contactos adecuados, califica y dirige a los clientes potenciales a través del canal de ventas. Revisa la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles del prospecto. Responde a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea. Identifica y cierra ventas adicionales de productos y/o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con el cliente. Mantiene los registros de clientes existentes y potenciales, según las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente, en el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM); actualmente Mantiene a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes. 
Cualificaciones deseadas: 
Típicamente, mínimo 2 años de experiencia relevante. Experiencia en ventas B2B, experiencia en ventas por llamada en frío, desempeño exitoso demostrado en trabajos de ventas anteriores.