Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa Contac center en Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoIMPORTANTE CENTRO DE CONTACTOSOLICITA:*ANALISTA DE NEGOCIO**REQUISITOS*Ingeniería o Lic. En administración, economía, finanzas, licenciatura truca o concluidaExperiencia mínimo 1 año como analista de WFM call center, supervisor de operaciones, analista de negocio*HORARIO*9:00 – 7:00 LUNES A VIERNES*CONOCIMIENTOS*Métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)Generación de soportes de facturación acorde a reglas de negocio de cada proyecto / productoAnálisis de bases de datosConocimiento basico de Call Center en metricas de provisión y/o facturación.
*OFRECEMOS*Salario de $10,000.00Bono de $2,000.00Prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)Seguro de vidaCapacitación pagadaDescuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)*ZONA DE TRABAJO:* Álvaro Obregón por barranca del muerto.
CDMXContacto WA55.29.69.85.94.EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleoNivel de educación deseada:Superior - truncoNivel de experiencia deseada:Nivel MedioFunción departamental:Tecnología / InternetIndustria:Call Centers / TelemarketingEsta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Analista De Base De Datos
🏢 Eficasia
📍 Xico