Si estás buscando una oportunidad de desarrollar tu talento en labores administrativas:
ven a trabajar con nosotros, como:
cajera vendedora
solicitamos experiencia en manejo de efectivo (indispensable), labores básicas de oficina, control documental, manejo de efectivo, atención al cliente, arqueos de caja y actividades administrativas en general.
principales responsabilidades:
* manejar transacciones financieras y garantizar la exactitud de los registros contables en todo momento.
* dar un servicio al cliente excepcional, recibir pagos, otorgar cambio y dar devoluciones según sea necesario.
* realizar arqueos de caja.
* realizar actividades administrativas tales como control de inventario, seguimiento de ventas, entre otras, utilizando sistemas y herramientas empresariales.
requisitos:
* experiencia previa en manejo de efectivo y en atención al cliente.
* excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos clientes.
* habilidad para realizar tareas administrativas básicas
* disponibilidad de horario
ofrecemos:
* sueldo base quincenal
* prestaciones de ley desde el primer día
* seguro de vida
* capacitación pagada
* beneficios internos
* uniformes
interesados enviar su cv con atención a lic. Sandra garcia whats app al