Overview
líder de estrategia de marketing digital en coppel
objetivo: asegurar e implementar la estrategia de campañas de marketing digital para alcanzar los objetivos de las categorías y unidades de negocio, generar ventas y posicionar a grupo coppel en el mercado.
somos una empresa mexicana con presencia en todo el país, fundada en culiacán, sinaloa. En 2021 cumplimos 80 años, contamos con 113,000 colaboradores y somos uno de los 10 principales empleadores de méxico. Nuestro grupo se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
nuestra filosofía incluye apoyar la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin distinguir por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
responsabilidades
* definir y dar seguimiento al calendario operativo de campañas para mejorar los indicadores claves de cada unidad de negocio.
* colaborar con el equipo de cliente para el desarrollo de segmentaciones avanzadas aplicadas a casos de personalización, para alinear y unir esfuerzos y lograr campañas digitales exitosas.
* conocer e investigar las tendencias del mercado y la competencia para mejorar la estrategia de campañas digitales.
* establecer indicadores claves para medir el desempeño de las campañas digitales y presentar resultados periódicamente.
* coordinar la optimización de las estrategias de las campañas de marketing para alcanzar las metas establecidas por la gerencia nacional y las metas de venta.
escolaridad
licenciatura en mercadotecnia, comunicación, economía, administración, sistemas y desarrollo, multimedia e ingeniería industrial.
conocimientos
* métricas online (en especial de e-mail marketing) para analizar y optimizar la eficiencia de las campañas.
* google search console, google my business
* herramientas para el envío de campañas de e-mails (emarsys, exacttarget, mailchimp)
* herramientas para manejo de proyectos (monday, asana, trello)
* desarrollo de contenido digital
* tecnologías para automatización de marketing
* certificación en google analytics iq
* html y gestión de contenido
* optimización de la tasa de conversión (cro)
* certificación inbound marketing
* certificación google analytics
experiencia
3 años en estrategias de marketing digital en ecommerce o sitios de servicios digitales, campañas de marketing digital o como especialista de crm o email marketing en empresas nacionales/internacionales o agencias de publicidad.
beneficios
* sueldo base
* fondo de ahorro
* descuentos en compras de muebles y ropa
* aguinaldo
* vacaciones
* prima vacacional
* reparto de utilidades
* día de cumpleaños
* becas para estudio
* útiles escolares
* club de protección familiar
* ambiente de trabajo agradable
* entre otros beneficios y prestaciones
interesadxs en la posición, por favor enviar cv actualizado en pdf a correo de contacto.
#j-18808-ljbffr