Funciones y Responsabilidades
Planificar, organizar y supervisar las actividades del equipo de compras.
Desarrollar estrategias de abastecimiento alineadas con los objetivos operativos y financieros.
Evaluar y seleccionar proveedores estratégicos; establecer acuerdos y contratos marco.
Controlar y optimizar el presupuesto del área de compras.
Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, tiempos de entrega y normativas.
Gestionar y analizar indicadores clave de desempeño (KPI) del área.
Resolver incidencias relacionadas con entregas, calidad o facturación.
Cotización y seguimiento de compras
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura en Comercio Internacional o afín.
Experiencia: 2 a 3 años en compras industriales, al menos 1 años en posiciones de coordinación o liderazgo.
Conocimientos técnicos:
ERP (SAP, Oracle, Dynamics o similar).
Materiales de empaque (cartón, polímeros, papel, aluminio, etiquetas, etc.).
Gestión de contratos y negociaciones complejas.
Compras nacionales e internacionales.
Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (indispensable si maneja proveedores extranjeros).
Habilidades y Competencias
Liderazgo y gestión de equipos
Pensamiento estratégico y analítico
Negociación avanzada
Toma de decisiones
Enfoque en resultados y reducción de costos
Horarios:
Lunes a Jueves 8:00 am a 5:00 pm
Viernes 8:00 am a 3:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $23, $24,000.00 al mes
Ventajas:
Estacionamiento gratuito
Horarios flexibles
Servicio de comedor
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
¿Tienes experiencia en compras internacionales?
¿Cuánto llevas como Coordinador?
Experiencia:
Compras: 4 años (Deseable)
Idioma:
Ingles Avanzado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinadora De Compras
🏢 SOMOS TALENTIST SAPI DE
📍 México