Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de autoservicios

Ciudad del Carmen, Camp
beBeeGestor
Publicada el 13 agosto
Descripción

Ofrecemos una oportunidad laboral en gestión de autoservicios

en esta posición tendrás la responsabilidad de gestionar y supervisar el funcionamiento de los autoservicios.


requisitos:

* titulado en bachillerato (certificado indispensable)
* experiencia mínima de 6 meses en ventas con un buen registro de logros
* conocimientos prácticos en rotación de productos, inventarios, mercadeo, planificación de logística y montaje de exhibidores


ventajas:

* horario flexible que se adapta a tus necesidades


otras informaciones importantes:

importante mencionar que nuestra organización está comprometida con la igualdad laboral y no discriminación. Se excluyen preguntas o solicitudes de información en el currículum que sean ajenas al mérito, cualificaciones o grados profesionales.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Administrador de autoservicios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar