Relevante empresa Retail con presencia en México y LATAM solicita:
TRADEMARKETING_
Misión
Apoyar y facilitar las actividades del área de Mercadotecnia mediante la coordinación y seguimiento de sus requerimientos; proporcionando los elementos necesarios haciendo más eficiente sus funciones dentro de la organización
Responsabilidades
Solicitud de apoyo a las marcars de presupuesto para la ejecución del Plan de Marketing
Trabajar con el área de compras y ventas para identificar inventarios de lenta rotación y llevar a cabo promociones en conjunto con proveedores y Viastara
Coordinar esfuerzos de relaciones públicas con la agencia externa, establecer contacto con áreas de mercadotecnia de fabricantes para aprovechar los recursos y/o materiales asignados
Comunicar lanzamientos de nuevos productos, ejecutar planes y programas de mercadotecnia y de impulso de marcas
Desarrollo de comunicación masiva (publicidad, eventos, relaciones públicas, participación de ferias comerciales, y exposiciones).
Relación con los clientes, apoyarlos para el correcto desplazamiento de sus productos y posicionamiento de las marcas
Trabajar de forma conjunta con los BUM para contar con la información real de las marcas para la generación de campañas
Perfil
Formación académica: Lic. en Administración, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia o afín. Pasante o Titulada
Experiência profesional: 02 a 03 años en el área de Mercadotecnia, generando campañas con las marcas
Idiomas: Inglés intermedio/avanzado.
Excel intermedio
Conocimientos específicos: Campañas BTL-‐ATL, alianzas estratégicas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $20,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Protegido de gastos médicos mayores
Confiable de vida
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuál es tu nível de inglés?
Experiência en campañas para marcas: