Acerca de la empresa
Banco Santander México es uno de los bancos líderes en México posicionado como un banco de servicio integral, galardonado, con presencia a nivel nacional y una posición de liderazgo en hipotecas, PyMEs, medianas empresas y banca corporativa y de inversión con un potencial significativo para aumentar su exposición a individuos.
Acerca de la vacante
Objetivo
Ejecutar los programas de formación establecidos, garantizando el aprendizaje de los colaboradores de Contact Center de nuevo ingreso, así como la capacitación continua de los ejecutivos en operación, desarrollando y/o implementado cursos y talleres. Generando un impacto positivo en los indicadores establecidos.
Actividades a realizar
- Impartición de cursos talleres de capacitación para el personal operativo, actualización de materiales de capacitación, seguimiento a usuarios de ejecutivos de nuevo ingreso, acompañamiento de colaboradores de nuevo ingreso para el alcance de KPIs y construcción de talleres para fortalecer habilidades.
- Experiencia requerida: Conocimiento en diseño instruccional, conocimiento sobre modelos de capacitación, diseño de materiales de capacitación, conocimiento de indicadores de contact center.
Jornada laboral
Lunes a Sábado
- Horario laboral de 09:00 am a 18:00 pm / 12:00 pm a 21:00 pm
Ofrecemos:
- Contratación directa por la empresa
- Prestaciones de Ley y Superiores a la Ley
- Apoyo de transporte
- Oportunidad de crecimiento
- Vale navideño
📌 Instructor de capacitación CALL CENTER
🏢 BANCO SANTANDER MEXICO S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER MEXICO
📍 Santiago de Querétaro