Ejecutivo call center
descripción del trabajo
empresa médica busca tu talento como ejecutivo call center. Ofrecemos: prestaciones de ley, bonos, sueldo competitivo. Requisitos: edad 20-60 años; escolaridad: preparatoria; habilidades: comunicación excelente, facilidad de lidiar con el rechazo, persistencia, manejo de objeciones, gestión eficiente de tiempo, capacidad para generar e interpretar informes. Actividades: atención a clientes (médicos), manejo de redes, seguimiento a llamadas, validación de información, ofrecimiento de productos y servicios. Experiencia: 1 año en el área de ventas por teléfono. Horario: 8:30 a 18:00 hrs. De lunes a viernes (1 hora de comida) y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: a partir de $6,000.00 al mes. Educación: bachillerato terminado (deseable). Idioma: inglés (deseable). Lugar de trabajo: una ubicación.
descripción del trabajo
telefonista call center: contar con experiencia en atención al cliente de 2 años (comprobable). Experiencia en call center. Alta capacidad de comunicación. Trabajo en equipo. Tolerancia a la frustración. Trabajo bajo presión. Disponibilidad de horarios, sin problemas de trabajar días domingos y festivos. Facilidad de palabra. Buen manejo de office. Solución de conflictos. Escolaridad mínima preparatoria. Responsable. Organizada. Escucha activa. Se ofrece: prestaciones de ley. Pago semanal de $2000 + $00 del domingo trabajado. Contratación directa por la empresa. Horario de lunes a sabado de 7:00am a 3:00 pm. Preferentemente que viva cerca de walmart antorcha y sanjuan bosco. Salario: aproximaciones diversas (varía). Educación: bachillerato terminado (obligatorio). Experiencia: atención al cliente 1 año (obligatorio).
angent call center
requisitos: experiencia en call center; prospectación de clientes; capacidad de persuasión; activo y dinámico; enfocado a metas. Funciones: llamadas a base de datos proporcionada por la empresa; lograr y agendar citas a clientes potenciales; atención por redes sociales; ofrecemos: atractivo esquema de comisiones; prestaciones superiores a las de la ley. Horarios: lunes a viernes 9:00am-6:00pm y sábados 9:00am-2:00pm; domingo 11:00-3:00pm. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $7,800.00 al mes. Lugar de trabajo: empleo presencial.
ventas telefónicas / call center
descripción del trabajo: corporativo líder en el mercado, medio turno (5 horas diarias con 30 min de comida). Horarios: vespertino 2:00 pm a 8:00 pm, matutino 9:00 a 3:00 pm. Sábados 10:00 am a 2:00 pm. Beneficios: contratación inmediata y directa, sueldo base de $5,186.00, prestaciones de ley, esquema de comisiones sin límite (3.5% - 6.5%), capacitación pagada, plan de carrera, incentivos y bonos, bonos semanales. Funciones: contacto con clientes para la adquisición de servicios y productos; crear y mantener cartera de clientes; seguimiento a prospectos y clientes; realizar cotizaciones; programar citas; cierre de ventas.
ejecutivo de call center
descripción del trabajo: ingresos superiores a $12,000/ pagos semanales/comisiones no topadas. Requisitos: gusto y habilidad por las ventas; experiencia deseable en venta telemarketing o call center. Funciones: llevar a cabo todo el proceso de venta; crear y mantener cartera de clientes; prospección de clientes; reportar actividades. Beneficios: plan de comisiones 3.5% - 6.5% sin deducciones; bonos mensuales; pagos semanales; premios; capacitación; sueldo base; incentivos mensuales; herramientas de ventas; convenciones; reconocimiento. Si te interesa, contacta a la lic. Sugely valdés al tel. 556_211_1544.
call center ventas / medio tiempo
descripción del trabajo: por apertura de gerencias, perfil: edad 23-55; experiencia mínima 6 meses en ventas, atención al cliente o cobranza vía telefónica; educación: preparatoria o bachillerato; habilidades: facilidad de palabra, dinamismo, empatía; actividades: atención a clientes y ventas, brindar información y seguimiento, explicar promociones. Ofrecemos: sueldo semanal y prestaciones de ley; curso de inducción pagado; comisiones altas por venta; rifa de automóviles; jornada de medio turno matutino o vespertino.
ventas telefónicas / call center – descripción del trabajo
corporativo con ingresos mensuales y beneficios; medio turno; horarios: 2:00 pm-8:00 pm; 9:00 am-3:00 pm; sábados 10:00-14:00; beneficios diversos, comisiones y bonos; salario base y pago semanal; capacitacion y crecimiento.
ejecutivo telefónico call center
beneficios: sueldo semanal $1,210; comisión; salario mensual promedio $9,000; medio tiempo; prestaciones de ley; capacitación; contratación inmediata; crecimiento laboral. Requisitos: secundaria terminada; experiencia en ventas o call center. Actividad: contacto al cliente por vía telefónica; atención telefónica; seguimiento a cartera de clientes.
director de call center
sueldo bruto mensual: $50,000 + bono de productividad mensual. Perfil: al menos 3 años como gerente/director de call center; conocimiento de métricas de desempeño y atención al cliente; informes y presupuestos; ms office; edad máxima 45; carrera en administración de empresas o afín; excel intermedio. Indispensable radicar en la ciudad de león, gto. Interesados postularse por este medio. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: 0-83,000 al mes. Turno de 8 horas. Compensaciones: bono de productividad.
supervisor de call center
descripción del trabajo: empresa médica solicita talento como supervisor de call center. Ofrecemos bonos, prestaciones de ley, horario flexible. Requisitos: 30-60 años; escolaridad: preparatoria; habilidades: motivador, captador de talento, facilidad de palabra, actitud de servicio, capacidad para redactar informes de ventas, consultas, pedidos, procesos de ventas y gestión de equipo. Experiencia: 1 año en ventas por teléfono. Salario: 6,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Lugar de trabajo: una ubicación.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
acerca de lo último: pagos semanales como asesor call center seguros empleos en guanajuato.
#j-18808-ljbffr