Objetivo principal
el objetivo principal es diseñar, administrar y asegurar la correcta implementación del programa de lealtad dirigido a los clientes, así como toda la estrategia de refrigeración (compra, colocación, manejo, productividad y control) en base a las oportunidades de mercado, competencia y amenazas que apoyen el desarrollo de los clientes y nuestras marcas, asegurando la sustentabilidad a través del tiempo, relaciónamiento con el cliente, que nos permita garantizar mayor lealtad para una mayor rentabilidad, participación de mercado y ventas.
se requiere diseñar, administrar y controlar la estrategia de refrigeración por canal y cliente, logrando equipos productivos en cada punto de venta, lo que permite mejorar el volumen de ventas, rentabilidad y participación de mercado. Además, se debe diseñar y asegurar la implementación de programas de lealtad que generen una mayor relación comercial con nuestros clientes, así como generar volumen incremental, una mejor ejecución en el punto de venta. De igual forma, se requiere desarrollar y gestionar planes de mejora en conjunto con el área técnica para un mejor manejo de los activos y ayudar a la organización a generar mayor valor en cada inversión por cliente.
para este rol, se busca experiencia como jefe estrategia comercial, coordinador modelo de servicios, coordinador de información o similares. Se valora la educación en gestión y administración de ventas, ingeniería informática, marketing o áreas afines. Un nivel intermedio de inglés es deseable pero no necesario. La profesionalidad y la capacidad de trabajar en equipo son fundamentales para este cargo.
los candidatos seleccionados deberán tener conocimientos de sap, comercial, oficina & windows, power point y excel.