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*modalidad*: 100% presencial*salario*: 22,000 brutos mensuales con prestaciones de ley*lugar de trabajo*: avenida hermosillo 3032, mitras centro, 64460 monterrey, n.l.
*horario*: lunes a viernes 9:00 a 17:00*propósito de la posición*asegurar el pago oportuno y correcto de nómina (100 colaboradores) a través de su adecuada administración, cumpliendo con las obligaciones obrero-patronales e impuestos aplicables al ámbito laboral, conforme a las legislaciones vigentes.
*funciones esenciales (más no limitativas)*- gestiona los procesos de administración de personal (altas, bajas, movimientos, variables)- da soporte a los colaboradores en lo relacionado con el llenado del control de tiempo (replicon/erp interno) y asegura el envío quincenal en tiempo y forma- controla y revisa incidencias, incapacidades, vacaciones, bonos, para la elaboración de pre-nómina quincenal- ingresa la información de los colaboradores a los sistemas de hias (wfn y -celergo) y asegura el correcto registro de novedades y movimientos de nómina- asegura el pago oportuno y correcto de la nómina, imss, infonavit, isn y fonacot- analiza y controla retenciones adicionales como fonacot, pensión alimenticia e infonavit- asegura los movimientos ante imss / idse, dentro de las fechas de termino- revisa y concilia el cálculo correcto de cuotas obrero-patronales e impuestos laborales como: imss, infonavit, isn, isr, declaración anual de la prima de riesgo, ajuste anual de isr, etc.- realiza el cálculo de terminaciones (finiquito, liquidaciones, indemnizaciones)- asegura el timbrado y envió de recibos de nómina- maneja erp de nómina (adp- celergo / wfn)- mantiene actualizada la plantilla de pago de salarios, headcount, directorio y sedes- prepara información para auditoras externas e internas- apoya en la atención de trámites administrativos ante instituciones gubernamentales- prepara reportes e indicadores del área- junto con gerencia de rrhh coordina con finanzas y operaciones temas que requieran un abordaje en conjunto- actualiza contratos por proyecto- controla y gestiona el inventario de laptops y celulares a nível nacional- atención al personal y otras funciones asignadas por la gerencia de rrhh*perfil del puesto*- profesional titulado en administración, contaduría o carreras afines al cargo- experiência de +2 años en elaboración de nómina- conocimiento intermedio en nómina- excel intermedio- inglés básico- manejo de sua, idse, portal empresarial infonavit y escritorio virtual imss*conocimientos adicionales*- en lft, lss, imss, isr e infonavit.- conocimiento de controles internos básicos aplicados al área de nómina*competencias*- capacidad analítica- capacidad de gestión y planificación- proactividad- orientado a resultados- comunicación asertiva- trabajo en equipo- adaptabilidad y flexibilidad*declaración*:esta descripción de puesto intenta, de manera general, describir la naturaleza y nível de trabajo que debe ser desempeñado