Buscas una oportunidad laboral en la que puedas aplicar tus habilidades y conocimientos para brindar soporte técnico a nuestros clientes? Estamos buscando a un servicio de soporte técnico que se encargue de atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones efectivas y rápidas.
">
entre las responsabilidades del cargo figuran:
* brindar soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a los clientes.
* monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención.
* documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes (notas y fotografías).
para ser considerado para este rol, debes tener:
* experiencia de al menos 6 meses en call center (se considera el servicio social y prácticas profesionales).
* atención a clientes, telefónico, remoto, correo y chat.
* disponibilidad de horario para rolar turnos, matutino, vespertino y nocturno.
nuestro equipo ofrece:
* prestaciones de ley + fondo de ahorro +30 días de aguinaldo + 75% prima vacacional.
* contratación inmediata.
* capacitación pagada.
* jornada de 8 horas laborales con una hora para alimentos.
* un día de descanso a la semana.
* zona de trabajo: coyoacán (a cinco minutos de la cineteca).
si estás interesado en esta oportunidad, envíanos tu cv actualizado. Esperamos verte pronto.