Acerca de la empresa - las claves del éxito son tuyas en joyson safety systems somos un líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos para la seguridad para mercados automotrices y no automotrices. Estamos comprometidos a llevar tecnología que salva vidas a clientes de todo el mundo. Joyson safety systems aprovecha el poder de la colaboración y la innovación para brindar una calidad y un servicio excelentes a nuestros clientes en todo el mundo. Nuestra empresa tiene su sede en auburn hills, michigan, ee. Uu., y cuenta con una red mundial de más de 50 000 empleados en 25 países.
objetivo:
asegurar y mejorar la calidad el producto mediante la examinación y análisis de las muestras de garantía retornadas por cliente; así como disminuir el costo de garantía mediante el análisis de datos y negociación de factores técnicos.
responsabilidades:
* llevar control de la calibración del equipo de medición del departamento.
* tener el lugar de auditoría en orden 5's.
* monitorear los requerimientos específicos del cliente.
* dar seguimiento y reaccionar a los scorecards de manera mensual
* analizar y generar plan de mejora en base a los datos que se encuentran en las bases de datos de los clientes
* administrar los débitos de garantía de cliente (recepción, revisión y disputa)
* administrar factores técnicos
* brindar soporte para completar la autoevaluación de cqi-14
* actualizar y dar seguimiento al pdca de garantías.
* atender y mantener comunicación directa con el representante del cliente referente a reportes de garantía (recepción, retroalimentación y cierre)
* comunicación de rechazos de garantías encontrados por el cliente
* revisar y recolectar muestras de garantía durante visita a centro de garantías de cliente cuando sea requerido
* crear y compartir números de rma
* actualizar matriz de inventario de partes de garantía
* identificar la muestra de garantía.
* controlar y actualizar matriz de garantías.
* revisión de condiciones físicas en las cuales llegan las partes de garantías.
* llenar los formatos correspondientes al realizar la examinación de la muestra de garantía
* análisis de quejas de garantías and actualizar reportes.
nivel de educación:
* profesional
experiencia:
* 12 meses en el área de calidad
conocimientos específicos:
* manejo de equipo de medición
* diagrama de flujo de proceso
* core tools (pfmea, control plan, spc, msa)
* quality management system (iatf 16949)
* experiencia con clientes oem-tier 1
* problem solving methodologies (8d, 5 why, ishikawa diagram, 5p, a3, etc.)
* herramientas básicas de calidad
* microsoft office
idiomas:
* inglés (conversacional y técnico avanzado) / english 85%
somos un empleador de acción afirmativa. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, sexo, religión, origen nacional, edad, discapacidad o condición de veterano