*objetivo*:
coordinar las actividades contables y administrativas de la zona, responsable de la administración de fondo, flujos de efectivo, control y reporte de presupuesto y finanzas.
*actividades y responsabilidades*:
- revisar y firmar las relaciones de proveedores y su pago semanal.
- revisar y firmar la relación de los pagos diarios.
- elaborar flujo de efectivo semanal para el pago de proveedores de 15,30 y 60 días para su envió cada viernes.
- reportar descuentos a tampico y villahermosa cada quincena los saldos a favor o encontrar de cada deudor.
- revisar y firmar las ordenes de servicio y mantenimiento vehicular.
- cumplir con el cierre contable mensual y diversos reportes según calendario.
- revisión de cuentas contables
- captura de análisis de deudores en hoja de excel.
- relación de reporte mensual de rentas de casas, oficina -bodega
- actualización mensual de parque vehicular.
- revisar y firmar las ordenes de servicio del mantenimiento vehicular.
- actualización de contrato de renta ( anual )
- arqueo de caja chica y revisión semanal a la responsable ( cualquier día de la semana)
- compra de artículos de despensa y limpieza que no surte el proveedor.
- alta y baja ante las autoridades correspondientes y verificar emplacamiento de las unidades
- imprimir y entregar cada departamento las nóminas quincenales.
- elaboración y presentación de conciliaciones bancarias de las cuentas pagadoras locales.
- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
*required skills*:
apegarse a los procedimientos, facilidad de palabra y actitud de servicio
required experience
*experiencia*:
3 años de experiência en área contable o administración
*conocimientos*:
conocimientos básicos de contabilidad, ms office (word, excel, power point), primeros auxilios, uso y manejo de epp, manejo defensivo.
*escolaridad*:
licenciatura