Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._
estamos buscando un *ejecutivo de soporte a la operación* cuya misión será brindar atención a usuarios como punto único de contacto para resolver y/o asesorar necesidades de la operación, manteniendo el seguimiento hasta su solución para dar continuidad al servicio al cliente.
*buscamos personas que*:
- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y entregando lo que es importante
*responsabilidades y atribuciones*
- atender y asesorar a usuarios vía telefónica y/o correo electrónico, sobre el uso de las aplicaciones, políticas y procedimientos que desconozcan para o durante la operación de emisión de póliza o servicios, en las líneas de negocio de individual público y privado.
- ejecutar pruebas y validaciones derivadas de corrección a incidencias en los diferentes sistemas.
- dar soporte a las áreas operativas para maximizar la disponibilidad del servicio de aplicaciones.
- asistir la gestión de incidentes y gestión de problemas.
- proponer mejora continua de acuerdo con los incidentes recurrentes y relevantes.
*requisitos y calificaciones*
- lic.
administrativas, informática o relación a clientes
- experiência deseable de 3 años ejecutando actividades similares.
- experiência deseable de 3 años experiência en atención a clientes/ soporte técnico.
- inglés básico (lenguaje técnico).
- manejo de software: outlook, excel (avanzado preferente)
*perfil interpersonal*
- comunicación efectiva
- proactivo
- analítico
- trabajo en equipo.
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._
*requisitos específicos para colaboradores internos*:
- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ deberás contar con la aprobación por escrito de tu líder para participar en el proceso._
- _ no puedes participar en dos procesos de manera simultánea._