únete a la familia del hotel princess
en el hotel princess, nos enorgullecemos de brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, y estamos en búsqueda de una persona apasionada, dedicada y con experiencia en hotelería para unirse a nuestro equipo como ama de llaves.
perfil:
* edad: 35 a 50 años
* experiencia de 3 a 5 años en el puesto, en hoteles 5 estrellas todo incluido con más de 1000 habitaciones
* disponibilidad de horarios (preferible radicar en playa del carmen)
* conocimiento en certificaciones (distintivo h, cristal, eco check, travelife)
objetivo del puesto:
dirigir las operaciones del departamento de ama de llaves, garantizando la imagen, limpieza de habitaciones y áreas públicas en general, brindando confort de nuestros huéspedes y visitantes, mediante el trabajo en equipo y armonía laboral.
funciones:
* planear las actividades diarias y analiza los requerimientos operativos del departamento de ama de llaves cumpliendo con los objetivos y metas del día.
* realizar recorridos por áreas de servicio de áreas públicas y habitaciones para su seguimiento tanto interno como de mantenimiento, verificando los procesos y solucionando con su personal a cargo.
* verificar que el estatus de las habitaciones quede completamente limpio y se realicen los pendientes del sistema de averías.
* seguimiento a presupuesto de suministros huéspedes, blancos, uniformes y equipo de operación establecido por la gerencia y realizar pedidos de acuerdo a las necesidades de la operación.
* analizar los requerimientos y asigna responsabilidades a subordinados (asistente operativo/supervisores).
* elaborar el presupuesto anual, y planea la operación según requerimientos para cumplimiento de objetivos y metas del departamento de ama de llaves.
* seguimiento al programa de mantenimiento preventivo de habitaciones y equipos de operación.
* organizar al personal, asistentes, supervisores, para capacitar al personal de operativo.
* dirigir el briefing para supervisores y asistentes.
* analizar las oportunidades de mejora y desarrollar estrategias que le permitan el óptimo manejo del departamento.
ofrecemos:
* salario base
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* transporte de personal
* comedor de colaboradores
* crecimiento profesional
éxito en tu proceso