Existimos para rediseñar la industria en el sector eléctrico, agua y gas.
en grupo nxt, queremos que la industria sea limpia, optimizada e inteligente, con el fin de contribuir al medio ambiente y a la calidad de vida de las personas.
*buscamos*: _*soporte técnico noc*_
*objetivo*:
garantizar la disponibilidad, estabilidad y eficiencia de la red, mediante un monitoreo constante, resolución de incidencias técnicas y ejecución de actividades preventivas y correctivas, brindando soporte de primer nível.
*¿qué esperamos de ti?
*
- monitoreo efectivo y oportuno de red.
- resolución eficiente de problemas técnicos.
- alta satisfacción en la atención al cliente.
- documentación precisa y completa de incidencias y procesos.
- seguimiento efectivo de procesos establecidos.
*para dar cumplimiento a los resultados, estas serán algunas de las actividades que deberás realizar*:
- monitorear de manera constante y preventiva la red para detectar posibles fallas o anomalías.
- realizar configuración remota de equipos y brindar soporte técnico de primer nível.
- diagnosticar, analizar y resolver problemas técnicos relacionados con conectividad, hardware o software.
- atender, dar seguimiento y escalar incidencias técnicas conforme a protocolos establecidos.
- generar reportes e informes detallados sobre incidencias, soluciones y recomendaciones.
*¿qué buscamos?
*
- carrera técnica o ingeniería trunca/concluida en telecomunicaciones, electrónica, sistemas, informática o afín.
- 1 a 2 años en roles similares de soporte técnico, mesa de ayuda o noc.
- análisis y diagnóstico de incidencias técnicas.
- manejo de herramientas de monitoreo de red.
- comunicación clara, trabajo en equipo y orientación al cliente.
- documentación y seguimiento de procesos.
- proactividad, autonomía y actitud de mejora continua.
*¿qué ofrecemos?
*
- aprendizaje y desarrollo mientras trabajas en un equipo joven y dinámico.
nos gusta impulsar a nuestro equipo a gestionar retos, proponer y traer iniciativas
- somos un equipo joven que buscamos ser disruptivos en la forma que ideamos, ejecutamos y damos solución
- nuestra modalidad es presencial.
sin embargo, sabemos que todos tenemos vida fuera de la oficina, por lo que brindamos la flexibilidad que necesites para atender temas personales, sociales, profesionales, etc
- somos co-responsables de nuestro propio aprendizaje.
tenemos una gran base de datos para desarrollarte y nosotros te proporcionamos el apoyo necesario para que te superes.
sólo es cuestión que tú tengas la iniciativa de continuar aprendiendo y capacitándote
- apoyamos la salud mental de nuestro equipo.
trabajamos en junto con un profesional de la salud mental para asesorías, talleres, sesiones personalizadas
- prestaciones de ley
- vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿has utilizado herramientas de monitoreo de red?
¿cuáles?
- ¿tienes experiência configurando remotamente equipos de red o telecomunicaciones?
- ¿qué tan familiarizado estás con el diagnóstico y solución de fallas de conectividad (lan/wan)?
lugar de trabajo: empleo presencial