*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
importante call center solicita:
- *
agentes para atención a clientes por chat para app cetes*
*requisitos*:
- *
lic. Terminada, trunca al 80% o estudiando al 80% en administración o afines*:
- * experiência de 1 año en call center (chats)*
*actividades*:
- *
brindar información o resolución de dudas sobre el uso de la app de cetes por medio de chat*
*ofrecemos*:
- *
sueldo base: $8370 mensuales*:
- * bono de productividad: $1000*:
- * bono de permanencia: ($500) primer mes, ($1000) segundo mes, ($1500) tercer mes*:
- * prestaciones de ley*:
- * capacitación pagada*:
- * horario de lunes a viernes de 8am a 15pm y sábados de 9am a 14pm*
*55*
*80*
*71*
*51*
*18*
*o presentarse directamente con cv impreso en: av. Barranca del muerto 212, col. Guadalupe inn, alvaro obregon (a media cuadra del metrobús josé ma. Velasco o a 10 minutos de la plaza portal san angel), con alberto trejo.*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing