Descripción completa del empleo
el interesado(a) tendrá las siguientes responsabilidades si decide aceptar el puesto:
1.-
comunicaciones -
inbound/outbound mensajes, llamadas e interacciones presenciales a conductores.
2.-
atención a clientes
* atención presencial de conductores, resolución de dudas, compartir información de campañas, sampling.
3.-
inactividad de conductores -
seguimiento a conductores con bajo número de horas por semana.
4.-
testigos -
solicitud de testigos de campañas publicitarias a nuestra base de datos de conductores por diferentes canales de comunicación.
5.-
help desk
* control e histórico de seguimiento de tickets o interacciones de conductores hacia ola media.
6.-
documentación y registro
* control de nuevos conductores en aperturas o expansiones de mercados.
7.-
capacitaciones
* apoyo en capacitaciones para nuevos registros
8.-
eventos especiales
* aperturas, eventos, promociones
soft skills
1.- comunicación verbal fluida
2.- inteligencia emocional
3.- pensamiento y resolución de problemas basados en lógica
hard skills
1.- uso de paquetería y herramientas office - google
2.- conocimiento básico - medio de excel/sheets
3.- uso de wa business
4.- gestión y mejora de procesos
plus
1.- uso de algún sistema de crm
tipo de puesto:
tiempo completo
lugar de trabajo:
empleo presencial en ciudad de méxico
presupuesto
$10,000 a $12,000 (brutos mensuales)
beneficios:
* días por enfermedad
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos mayores
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo