*objetivo*: atención a los colaboradores, formación continua, gestión de la nómina y resolución de conflictos.
creación de ambiente positivo que potencie la productividad y la satisfacción del personal.
*requisitos*:- lic.
en psicología, administración o afín.- experiência mínima 5 años en puestos similares.- experiência en giro restauranteroactividades:- definir perfiles de puestos, identificando las necesidades de personal para cada área (cocina, servicio, limpieza, administración, etc.
)- contratación y retención de personal.- capacitación y desarrollo a colaboradores.- administración de sueldos y salarios.- cumplimiento de leyes laborales.- manejo de conflictos.- cumplimiento de normativas de seguridad.- cultura organizacional y comunicación interna.ofrecemos:- *$20,000* a *$25,000 netos* acorde a experiência.- prestaciones de ley.- seguro de vida.- bonos por objetivos.- convenios con universidades y descuentos en franquicias.
*horario*: lunes a domingo (descanso entre semana)*ubicación*: colima.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vidapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en el giro restaurantero?Lugar de trabajo: empleo presencial