Buscamos un representante de servicios al cliente con habilidades bilingües
importante consultoría busca a una persona para el puesto de representante de servicios al cliente con habilidades bilingües. Este profesional estará encargado de brindar soporte a los clientes a través de diferentes canales, como correo electrónico y chat.
descripción del trabajo
este representante de servicios al cliente será responsable de atender las consultas técnicas y comerciales de nuestros clientes, así como de resolver problemas de manera efectiva. Deberá comunicarse de manera clara y concisa con las diferentes áreas de la empresa y documentar los pasos de solución dados a cada incidente.
requisitos
- experiencia en customer service o atención al cliente a nivel corporativo
- idioma: inglés avanzado (obligatorio)
- capacidad de análisis y resolución de problemas
- manejo de excel y herramientas de oficina
- licenciatura trunca o terminada
beneficios
- sueldo bruto mensual $19,000
- prestaciones de ley
- contrato directo
- crecimiento y desarrollo laboral
otras condiciones
- horario de lunes a viernes
- turno de 8 horas
- experiencia previa en customer service a empresas: 3 años