HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Cuenta
Función principal. Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
Requisitos.
Licenciatura terminada Económico
Administrativa o Financiera.
Experiência en operación bancaria (productos), mínimo un año.
Experiência en Ventas, mínimo un año.
Conocimiento de los mercados.
Facilidad de relacionarse con clientes.
Identificación y desarrollo de Negocios.
Administración de una cartera.
Gusto por las ventas.
Detección de necesidades del cliente.
Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
Orientación al cliente y a ventas.
Trabajo en equipo.
Enfoque a resultados / Solución de problemas.
Adaptación al cambio.
“En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan”.
“En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales”.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $18,500.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Seguro de gastos médicos
Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
Confirma tu Lugar de Residencia
Lugar de trabajo: Empleo presencial