Objetivo principal: desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para lograr un correcto encaje de valor del programa.papel: servir como punto de apoyo en la ejecución de actividades comerciales, organizar tareas relacionadas con negociaciones y coordinar acciones con socios y stakeholders.tareas clave:ejecutar actividades previamente acordadas con socios y stakeholders.cobertura de atributos básicos requeridos para misiones (tycs, arte).apoyo a la recopilación de materiales necesarios para actividades comerciales.diseño e implementación de estrategias para adquirir nuevos clientes, en colaboración con el equipo de marketing y crm.implementación de programas para retener y fidelizar a los clientes existentes, atención al cliente de alta calidad y comunicación proactiva.gestión histórica y de kpis.solicitud de análisis post mortem al equipo de data.perfiles buscados:licenciatura en administración de empresas o áreas afines (conocimientos de marketing, ventas, finanzas y gestión empresarial).experiencia mínima de 2-3 años en roles relacionados con marketing digital, incluyendo seo, sem, marketing de contenidos, marketing por correo electrónico, entre otros.experiencia en roles que involucran la generación de leads, cierre de ventas y desarrollo de relaciones comerciales.capacidad para analizar y utilizar datos para tomar decisiones informadas y mejorar el rendimiento de las estrategias de crecimiento.habilidades para gestionar clientes y relaciones comerciales: experiencia en la gestión de relaciones con clientes, negociación de contratos y desarrollo de estrategias para maximizar el valor de los clientes existentes.familiaridad con herramientas y tecnologías de ventas y comercialización, así como comprensión de los principios básicos de monetización y fijación de precios.inglés avanzado.nuestro compromiso: atraer y desarrollar talento calificado es fundamental para nuestro éxito. Si estás listo para sumergirte en un entorno dinámico y hacer una diferencia real, ven a conocer nuestra cultura y valores.