*ubicación*: cdmx
*años de experiência*: 2 años
*inglés*: intermedio.
*objetivo*:
responsable de la gestión de stock y comunicación al cliente altamente motivado y orientado a resultados, será responsable de gestionar de manera efectiva el proceso de asignación de stock, asegurándose de que la demanda y la oferta estén alineadas y optimizadas.
esto incluye la revisión proactiva de simulaciones de demanda y oferta, así como el análisis del comportamiento del cliente para identificar patrones y tendencias, colaborará estrechamente con las funciones del mercado para alinear acciones y mitigar riesgos e impactos.
*un día en la vida de...*
- supervisar y gestionar la recepción de incidencias reportadas por los clientes, así como desarrollar e implementar planes de acción estratégicos para mitigar cualquier impacto en el nível de servicio proporcionado.
- coordinar las acciones necesarias para optimizar el fill rate, asegurando la mejora continua en la disponibilidad y entrega de productos.
- realizar un seguimiento proactivo de las carteras con el fin de facilitar la recuperación oportuna de los cobros, garantizando así la eficiencia en la gestión de cuentas por cobrar.
- monitorear diariamente las cifras de facturación para asegurar un análisis continuo del rendimiento financiero y la identificación oportuna de tendencias y oportunidades de mejora
*¿qué te hará exitoso en la posición?
*
- 2 año de experiência en el área de costumer facing y/o en cadenas de suministro
- manejo del flujo, conocimiento de procesos.
- egresado de las carreras de administración, ingeniería industrial o afines.
- excel intermedio - avanzado.
- power bi intermedio - avanzado.
- sap intermedio - avanzado.