Buscamos un profesional con experiencia en recursos humanos para que liderara nuestro equipo de trabajo.
descripción del cargo:
nuestra empresa busca a alguien con fuertes habilidades en reclutamiento, gestión de personal y relaciones laborales. Deberá liderar el desarrollo organizacional y establecer políticas y procedimientos adecuados para la plantilla.
entre sus responsabilidades se encuentran:
* gestión presupuestaria: establecer y administrar el presupuesto anual para la nómina y otras erogaciones relacionadas con la plantilla.
* gestión de recursos humanos: controlar y administrar la plantilla conforme al presupuesto, asegurando su eficacia y eficiencia.
* coordinación de programas: coordinar la administración de cct (contratos colectivos de trabajo) y reglamento interior de trabajo.
* evalución y planificación: evaluar y planear la valuación de cct (salariales y contractuales).
* diseño de planes de capacitación: diseñar y administrar el plan maestro de capacitación para el personal.
requisitos del cargo:
se requiere una experiencia mínima de 5 años como generalista de rh en planta/manufactura. Conocimientos técnicos en office son deseables.