Descripción del cargo
nuestro cliente es una multinacional fabricante y distribuidor de materiales y polímeros especializados. Buscamos un profesional con habilidades para brindar servicio al cliente de alta calidad.
la posición:
el/la representante senior de servicio al cliente será responsable de:
proporcionar asesoría personalizada a las cuentas asignadas.
atender y gestionar solicitudes, pedidos, inquietudes y reclamos de los clientes.
recopilar información y coordinar actividades relacionadas con ventas, planificación de producción, logística y servicios técnicos.
apoyar iniciativas lean six sigma y tomar decisiones informadas.
gestionar pedidos desde la entrada hasta la entrega y facturación.
comprender operaciones comerciales de los clientes y sus necesidades.
conocer productos y servicios técnicamente y de la competencia.
contacto clave para una base de clientes/vendedores.
procesar pedidos entrantes y confirmar precios y disponibilidad.
informar a los clientes sobre el estado de los pedidos.
proporcionar información relevante a otros departamentos.
administrar órdenes de venta, quejas de clientes, devoluciones y créditos.
requisitos:
licenciatura en áreas como comercio internacional, administración de empresas o relaciones internacionales.
mínimo 3 años de experiencia en roles similares brindando asesoría y atención personalizada al cliente.
habilidades en administración de cuentas, gestión de pedidos y atención al cliente.
deseable conocimiento de oracle o sap y manejo avanzado de inglés.
indispensable manejo de paquetería office.