Administradora de proyectoescolaridad: administración (licenciatura terminada)experiencia: en administración de proyectos industrialesactividades generales· es el responsable de mantener la oficina de campo en las mejores condiciones· mantener al día los suministros varios y papelería para el proyecto.· colaborar en el envío de reportes para la oficina central, por ejemplo: evaluación de subcontratistas, evaluación del ambiente de trabajo, necesidades de capacitación, etc.· elaborar solicitudes para personal de nuevo ingreso.· elaborar requisiciones de campo.· mantener actualizado el control de contratos y mantener los archivos ordenados.· mantener y controlar la chequera del proyecto.· llevar el control de requisiciones, estimaciones y facturas.· llevar el control de vehículos asignados para cumplimiento de los servicios, mantenimientos y revisión de su adecuado uso. · participar con el gerente de proyecto en el reporte y control de cambios en los contratos tanto del cliente y los subcontratistas.· participar con el gerente de proyecto en el control de pco's para el control de cambios del proyecto.· controlar el inventario de activos.· control de rentas y servicios para el personal foráneo.· controlar viajes y elaborar solicitudes de vuelo para personal foráneo.· mantener comunicación eficiente con la oficina central.· elaborar, mantener y administrar la caja chica del proyecto.· mantener el control de pagos a subcontratistas.· realizar las compras locales para los requerimientos de la oficina de campo.· coordinar y asignar tareas al personal de soporte (chofer de proyecto)· colaborar con el gerente de proyecto en la elaboración de reportes financieros mensuales y trimestrales.· elaborar semanalmente los reportes de gastos del proyecto para el reembolso de estos. · participar y colaborar en el cierre administrativo del proyecto.