Función de la vacante: atención al cliente vía telefónica en inglés
Requisitos:
- Inglés conversacional avanzado B2
- 6 meses en call center + 6 meses en atención al cliente obligatorio
- Bachillerato concluido
- Disponibilidad de horario (vacante full time)
- Disponibilidad para trabajar presencial en nuestro site One tower
Te ofrecemos:
- Capacitación pagada
- Salario mensual de hasta $16,000 mxn
- Bono por desempeño
- Prestaciones superiores a las de ley
- Bono de $6,000 + premios adicionales por referidos
- Oportunidad de crecimiento a corto y mediano plazo
- Descuentos con establecimientos (ópticas, laboratorios clínicos, gimnasios, etc.)
- Vacante 100% presencial en nuestro site cerca de metro Zapata
En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial. #CDMX24
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Programa de referidos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial