Descripción de la empresa
organización soriana es una empresa mexicana líder en el sector comercial desde 1968. Operamos 664 tiendas y la cadena de conveniencia "super city", ofreciendo una amplia línea de alimentos, ropa, y productos para la salud. Contamos con más de 3,2 millones de metros cuadrados de piso de venta en 262 municipios de los 32 estados de méxico. Somos parte de la bolsa mexicana de valores y tenemos más de colaboradores.
descripción del puesto
como miembro del piso de venta en organización soriana, serás responsable de asistir a los clientes, gestionar inventarios y mantener la presentación de la tienda. Tus tareas diarias incluirán la atención al cliente, el manejo de ventas y el apoyo en el entrenamiento de nuevo personal. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en león, gua.
requisitos
* aptitudes en comunicación y atención al cliente para proporcionar un servicio excelente.
* experiencia en ventas y gestión de ventas para alcanzar objetivos comerciales.
* habilidad para entrenar y apoyar al nuevo personal en funciones y procedimientos de la tienda.
* otras competencias valoradas incluyen capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad y proactividad.