Querétaro, MexicoSea la primera persona en aplicarDescripción de puestoBrindar atención memorable a todos los Clientes que requieran servicios de facturación, posventa y/o realizar un abono a su cuenta, de forma personalizada, rápida y cordial, motivandolo a regresar a la Tienda Coppel.ResponsabilidadesRealizar las tareas operativas como cobro de mercancía, reembolsos, retiros y corte general de cualquier área, entre otras asignadas a su puesto de acuerdo a los procesos establecidos en el Manual Tienda para brindar así un soporte mayor a la operación de la TiendaBrindar una buena atención y servicio a todos los Clientes mediante el cobro y empacado de mercancía, y ofrecer servicios Posventa motivándolos a regresar a la Tienda CoppelBrindar atención y servicio Posventa a Clientes de acuerdo a los procesos descritos en el Manual de Tienda para resolver necesidades e inquietudes, generando así una mayor satisfacciónBrindar los Servicios Financieros básicos (recepción de abonos, convenios, corresponsal Bancoppel, así como canalizar Clientes al módulo de Clientes Nuevos para trámite de su crédito) de Grupo Coppel aplicando los procedimientos y diálogos descritos en el Manual de Tienda para ofrecer al Cliente mayor cobertura de operacionesRecibir abonos de clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Tienda para ofrecer un servicio memorable a los clientesApoyar en la limpieza, acomodos y venta de mercancía de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Tienda para ofrecer una servicio memorableParticipar en actividades que impulsen la cultura Coppel, así como el desarrollo y cumplimiento de objetivos para su desarrolloCumplir con presentación y trato al cliente de acuerdo con los Estándares de Servicio al Cliente para brindar un servicio memorableAsegurar un buen manejo de los recursos monetarios de acuerdo a los procesos establecidos en el Manual Tienda para evitar diferencias en retiros parciales y cortes de cajaRevisar pendientes y apoyar en proceso de entrega de mercancía mediante los procesos descritos en el Manual Tienda para brindar un buen servicio al clienteDigitalizar a los Clientes que den su autorización, capturando en sistema; correo, teléfono y datos generales con el objetivo de incrementar la cartera de clientes digitalesAsegurar que se dispersen filas cuando se formen más de 3 Clientes en el punto de cobro de acuerdo a los procesos descritos en el Manual Tienda para atender a los clientes de manera eficazCalificaciones% Mensual de cumplimiento venta vs meta ProGC% Mensual de cumplimiento de la experiencia del cliente (ISA)% Mensual de cumplimiento de la experiencia del cliente (ISA) en general% Mensual de cumplimiento de tiempo en fila para realizar pago (ISA)Quiénes somosGrupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa.
En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana.
Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."Información de puestoIdentificación de puesto 188809Categoría de puesto Soporte al NegocioFecha de anuncio 15/09/2025, 18:55Programa de puesto Tiempo completoUbicaciones CALLE ANILLO VIAL FRAY JUNIPERO SERRA #7901 LOCAL PB-82A, QUERETARO, QUERETARO, 76227, MXPuestos similares), hasFocus: hasFocus " href=" MULTIFUNCIONALQuerétaro, Querétaro, MexicoPublicado el 17/04/2025Sea la primera persona en aplicar), hasFocus: hasFocus " href=" MULTIFUNCIONALQuerétaro, Querétaro, MexicoPublicado el 15/09/2025Sea la primera persona en aplicar
📌 Cajero Multifuncional
🏢 COPPEL
📍 Santiago de Querétaro