**GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante crecimiento.
Nuestro SUBGERENTE ADMINISTRATIVO es responsable de registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la tienda, así como maximizar y asegurar el aprovechamiento de todos los recursos para alcanzar los objetivos requeridos.
Es una persona con excelente actitud y pasión por el servicio, comprometida, emprendedora, con altas expectativas, orientado a resultados, y con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Requisitos: escolaridad carrera técnica terminada y/o licenciatura trunca, pasante o titulado. Experiência mínima de 3 años como jefe de departamento o subgerente de Tienda Comercial: autoservicio, boutique especializada, departamental, farmacias, tiendas de conveniencia. Manejo de caja, cortes, arqueos, registro de ticket, factura, Lay outs, inventarios cíclicos, administración de personal, equipos de trabajo eficientes.
**Ofrecemos**: Contratación directa con la empresa, sueldo competitivo, prestaciones de Ley, VALES DE DESPENSA, agradable ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 10 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- 21000, Mexicali, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)